REGLAMENTO RÉGIMEN INTERNO

El Reglamento de Régimen Interno (incluido en el Proyecto Educativo) constituye el conjunto de normas internas del Centro que permitirá, a través de su cumplimiento, el desarrollo de los principios básicos y la organización y funcionamiento del mismo, favoreciendo una buena convivencia entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

En él están recogidas las normas y procedimientos que mejoran la convivencia y las relaciones de todos los miembros de la Comunidad Educativa, según la legislación vigente, así como las normas internas que deberán contribuir a crear el adecuado clima de respeto, así como de responsabilidad y esfuerzo en el aprendizaje, que nos proporcionarán y facilitarán una mejor organización y funcionamiento del Centro.

Además, es de obligado cumplimiento para todos los miembros de la Comunidad Educativa: profesionales, alumnos y familias.

De este modo, el Reglamento de Régimen Interno recoge:

  • La estructura organizativa del Centro: órganos colegiados (Claustro y Consejo Escolar), órganos unipersonales (director, jefe de estudios y secretario), órganos de coordinación docente (equipos de Ciclo, Comisión de Coordinación Pedagógica y Tutoría).
  • Normas de organización y funcionamiento de la Comunidad Escolar: personal docente, personal no docente, alumnos y padres.
  • Servicios Complementarios: transporte y comedor escolar.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s